EL HOTEL

HOTEL Y APARTAMENTOS VILAGARÓS (4****) - Garós, Vall d'Aran

• El Hotel y Apartamentos Vilagarós está situado en el corazón de la Vall d'Aran, en la localidad de Garós, dentro de la provincia de Lleida, enclave que se caracteriza par sus paisajes montañosos y sus recursos naturales. Por ello, por su armonía arquitectónica y su tradición es considerado como uno de los enclaves más bellos del Pirineo.

• El hotel se encuentra a tan solo 600 metros del campo de entrenamiento del Futcamp Veloviajes, y cuenta con piscina climatizada y sala de audiovisuales.

 

• Los apartamentos en los que se alojarán los inscritos al campus son apartamentos de varias habitaciones, con amplio salón - comedor y varios cuartos de baño (incluso alguno de los apartamentos cuenta con dos o tres pisos con escaleras interiores).

 

• En cada uno de los apartamentos se alojará uno de los monitores (adulto) como supervisor. 

• Además de la pensión completa en el hotel (desayuno, almuerzo y cena en un restaurante exclusivo para el grupo dentro del hotel), los inscritos recibirán una merienda por la mañana y otra por la tarde en el campo de fútbol en las pausas que se harán durante cada sesión de entrenamiento.

ORGANIZA

COLABORADORES

VELOVIAJES  ·  Camí de Gènova 2, 2º Of. 4  ·  07014 Palma  ·  T 971 43 22 33  ·  eventos@veloviajes.com

© 2019 para Unidiscover Events S.L. - Veloviajes